danieldelasheras@disnak.es - 971 014 014

Está usted en: Inicio > Noticias > Buroplanet se incorpora a Disnak

Buroplanet se incorpora a Disnak

Comunicado de incorporaciĆ³n de Buroplanet a Disnak

Estimados colaboradores,

Tenemos el honor de comunicarles una nueva incorporación a Grupo Disnak, informándoles del acuerdo alcanzado entre Grupo Disnak y la empresa Buro Planet de La Coruña.

Buro Planet se incorpora a Grupo Disnak como asociado de pleno derecho en Galicia, con el objetivo prioritario de expandir la presencia de Disnak en toda Galicia, focalizando su acción en el mercado objetivo de suministros a oficinas y centros escolares y educativos.

Seguro que todos ustedes tienen un amplio y dilatado conocimiento de Buro Planet, así como de su Gerente Pablo Fernández Docobo como consecuencia de sus ya más de 20 años de experiencia en el sector, y por el buen hacer y profesionalidad de su equipo.

Recordarles que como miembro de pleno derecho de Grupo Disnak, Buro Market está capacitado legalmente desde fecha 1 de Enero de 2017 para la comercialización de los productos Marca Disnak o productos de sus respectivas marcas en las condiciones acordadas en las plantillas en vigor.

Los datos de contacto y facturación de Buro Planet son los siguientes:

Buro Planet S-L (B-70065131)

Pol. Berdongo. Parroquia Guisamo, A-11 Nave 1, 15165 Berdongo, La Coruña

TELÉFONO: 981 970 130 * Fax: 981 970 120

e-mail: info@buroplanet.com; docobo@buroplanet.com

Contacto: Pablo Fernández Docobo

Por último, tan solo unas líneas para agradecerles la confianza demostrada y pedirles que apoyen a nuestro nuevo Socio; como lo vienen haciendo con todos los miembros de Disnak.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional que precisen, y aprovecho como siempre la ocasión para remitirles un cordial saludo.