danieldelasheras@disnak.es - 971 014 014

Está usted en: Inicio > Noticias > Unipaper Andorra S.A. se incorpora a grupo Disnak

Unipaper Andorra S.A. se incorpora a grupo Disnak

La empresa Unipaper Andorra S.A. se incorpora como nuevo miembro de Grupo Disnak

Grupo Disnak da un paso más en la construcción de un grupo más compacto y dinámico, y de nuevo tenemos el honor de comunicarles el acuerdo alcanzado entre Grupo Disnak y la empresa andorrana Unipaper Andorra S.A, para su  incorporación a la agrupación Disnak. Les comunicamos pues que Unipaper Andorra pasa a ser nuevo Socio de Grupo Disnak de pleno derecho con fecha 1 de noviembre de 2018.

A continuación pueden encontrar los datos de contacto de Unipaper Andorra, que seguro ya dispondrán en sus sistemas por ser una de las empresas más reconocidas de suministro de material de Oficina y material escolar en Andorra:

Unipaper Andorra S.A. (NRT A-701809-H)

Contactos: Josep Zurdo Tavera / Pere Babot / Miguel Angel Mateos

Tl.: +376 724 413;    info@unipaper.ad

AD500 -Santa Coloma  (Andorra la Vella), Avenida d’Enclar 26

 

Unipaper Andorra es una empresa con una amplia y dilatada experiencia en el sector, dedicada principalmente al suministro de oficinas y Administración pública y suministro a escuelas.

Como miembro de Grupo Disnak, Unipaper Andorra S.A. está capacitado legalmente desde fecha 1 de noviembre de 2018 para la comercialización de los productos Marca Disnak.

Como siempre, les agradecemos su confianza y solicitamos que apoyen a nuestro nuevo Socio en Andorra, como lo vienen haciendo con todos los miembros de Disnak. Estoy convencido que en Unipaper Andorra encontrarán un fiel socio,  y el mejor aliado para defender sus intereses en suministro de oficina y suministro escolar.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional que precisen, y aprovecho como siempre la ocasión para remitirles un cordial saludo.

 

 

Daniel de las Heras

Gerente

Grupo Disnak