danieldelasheras@disnak.es - 971 014 014

Suministradores de Material de Oficina y Material Escolar

Está usted en: Inicio > Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Grupo Disnak se constituye el 24 de Julio de 2002 y surge como la unión de los principales suministradores regionales de material de oficina y material escolar en España.

En la actualidad Disnak está compuesta por 12 socios, de los cuales 11 dan servicio a oficinas, empresas y centros escolares; y uno de ellos es mayorista líder en España para Papelerías, dando servicio también al resto de socios como plataforma logística.

Grupo Disnak es una empresa 100% española, líder en suministro de material de oficina, suministro de material escolar y mayorista de suministro a papelerías con capacidad de entrega de 45.000 referencias disponibles en sus almacenes, en un plazo de 24 horas.

Grupo Disnak es partner de las principales marcas y fabricantes nacionales e internacionales de Informatica y reprografía, material de oficina y papelería, material escolar, juego educativo y didáctico, Psicomotricidad y material deportivo, mobiliario y equipamiento, señalización interior y exterior, equipamiento y vestimenta laboral. Adicionalmente grupo Disnak, gracias a su amplia experiencia, ha desarrollado una línea de productos Marca Disnak, que atiende las necesidades de cualquier tipo de empresa gracias a su alto nivel de calidad a precios muy interesantes.

Disnak es un grupo orientado al servicio de nuestros Socios y nuestros clientes, abierto al mundo y a las necesidades cambiantes de nuestros clientes; dinámico y activo, e inquieto por la satisfacción de nuestros socios y clientes.

Grupos Disnak pone a su disposición de forma gratuita catalogo y folletos especializados:

Catálogos

Folletos

Grupo Disnak también el ofrece los mejores folletos de ofertas trimestrales y especializados.

Solicite cualquiera de nuestros catálogos o folletos, rellenando el siguiente formulario:

Marque el catálogo o folleto que desea recibir

Órganos de gobierno

Órganos de gobierno

La Asamblea Disnak se reúne de forma ordinaria dos veces al año para tomar las decisiones estratégicas y económicas del grupo. Cada Socio tiene el mismo peso en la votaciones siendo propietario de la misma parte de acciones.

La junta directiva Disnak se encarga de supervisar la ejecución de las decisiones tomadas por la asamblea así como de garantizar la correcta operativa del día a día del Grupo y ejercer las funciones de control de las cuentas y tesoreria

Junta Directiva

Junta Directiva

El equipo profesional de Grupo Disnak ofrece a la Junta Directiva y la Asamblea de Disnak el soporte necesario para la ejecución y realización de todas las acciones imprescindibles para el funcionamiento del grupo.

Grupo Disnak gestiona a través de su estructura los siguientes servicios a todos sus asociados.